Carrito 0

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí. Todos los precios indicados en nuestra tienda son precios finales con IVA, salvo que se indique expresamente lo contrario.

¿Cómo pago mis compras en Art de Tat?

Actualmente, disponemos de dos medios de pago: Pago directo en nuestra cuenta bancaria y pago con Paypal o tarjeta de crédito.

  • Transferencia o ingreso bancario. De esta forma realizas el pago por adelantado, bien ordenando una transferencia desde tu entidad, bien realizando un ingreso directo en la ventanilla de la entidad en la que reside nuestra cuenta. El pedido se enviará cuando recibamos la transferencia. Una vez que formalices el pedido, dispones de 5 días hábiles (laborables) para realizar la transferencia, a contar a partir del día siguiente al pedido. Pasado este tiempo, el pedido se eliminará automáticamente. Al formalizar el pedido te indicaremos la entidad y la cuenta bancaria donde realizar la transferencia.
  • Paypal incluye la opción de pago directo con tarjeta de crédito, por lo que no es necesario disponer de una cuenta en Paypal. Cuando realices el pago mediante Paypal, se te transferirá a una pasarela de pago seguro gestionada por Paypal. Esto significa que todos los datos de tu transacción viajan por la red encriptados con unos elevados estándares de seguridad. Art de Tat no gestiona directamente el pago mediante tarjetas de crédito y, por lo tanto, no recibe ni conserva ningún dato relativo a tu tarjeta de crédito.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza mediante una pasarela electrónica con la reputada entidad de comercio electrónico Paypal. Esto garantiza que todos tus datos de cobro viajan cifrados con los mayores estándares de seguridad y que tus datos personales son tratados con la máxima confidencialidad. Art de Tat no realiza directamente el tratamiento de tus datos de cobro y, por lo tanto, no almacena ningún dato relativo al mismo.

No obstante, el pago con tarjeta de crédito en Internet requiere de las mismas precauciones que el uso de la tarjeta en cualquier establecimiento físico. Por ejemplo, si el ordenador desde el que haces el pago está situado en un lugar público, asegúrate que nadie a tu alrededor tiene a la vista los datos de tu tarjeta. También es conveniente comprobar que, en el momento de la conexión con la pasarela de pago (especialmente en la página en la que se piden los datos de tu tarjeta), la conexión que se ha establecido es una conexión segura. Para ello, comprueba que la dirección de internet a la que estás conectado comienza por “https://…” en lugar de “http://…” (la s adicional indica la conexión a través de un protocolo seguro). En algunos navegadores, aparecerá el símbolo de un candadito. También es fundamental que tu ordenador se encuentre en todo momento en un buen estado de uso, protegido por un antivirus de confianza y correctamente actualizado. Y nunca instales software procedente de fuentes desconocidas o que no sean de confianza, ya que muchos de los ataques se producen mediante software malicioso transmitido de esta forma. En general, un poco de sentido común a la hora de comprar te garantizará la misma seguridad, e incluso más, que si compraras en un establecimiento físico.

En cualquier caso, y si tienes dudas, te recomendamos el pago por transferencia, en el que no es necesario que introduzcas ningún dato de pago.

¿Cómo se envía mi pedido?

Para enviar los pedidos utilizamos el servicio de mensajería ASM -MBM. El envío es gratuito para los pedidos de 150€ o más. Para pedidos inferiores, el precio del envío es de 5€ IVA incluido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo medio de entrega es de 10 días hábiles desde el pago del pedido. Si por cualquier causa o por la naturaleza del artículo se requiriera un plazo mayor, te avisaríamos por correo electrónico.

¿Puedo devolver un artículo?

Por supuesto. De acuerdo a la legislación vigente, si el producto no te satisface por cualquier motivo dispones un plazo de 7 días hábiles desde su recepción para devolverlo. Para ello, por favor, completa el siguiente formulario de devolución.

¿Cómo sé cuál es mi talla de camiseta?

A continuación tienes una tabla con las medidas de las distintas tallas de nuestras camisetas. La mejor manera de acertar es que midas una de las camisetas que ya tienes y que te siente bien. Entonces, comprueba en esta tabla cuál es la talla que mejor se aproxima. Ten en cuenta que, al tratarse de camisetas de algodón, las medidas pueden variar ligeramente entre camisetas de la misma talla.

Medidas de la camiseta[table id=1 /]

¿Tienes una pregunta que no está aquí? Consúltanos.