Carrito 0

GALERÍA DE ARTE – CHAKRAS

El sistema de los Chakras es una antigua ciencia india que considera que todos los seres son energéticos y espirituales en su origen, basándose en la convicción absoluta de que el hombre y la tierra forman una unidad inseparable.
Los Chakras son centros de energía que tenemos en el cuerpo. Tradicionalmente se los representa como hermosas flores de loto abiertas en forma de mandala. Cada una de estas flores tiene un número determinado de pétalos y resuenan a una frecuencia de onda diferente que es lo que determina su color.

Sahasrara, el Loto de los mil pétalos

Los Chakras de esta sección son obra original pintada sobre seda, a diferencia del resto de chakras que están pintados sobre papel con técnica mixta y óleo.
La seda que pinto es la que se usa para la confección, por lo que es mucho más gruesa que la normalmente se utiliza para pintar foulards. Al ser seda que ya tiene color, a la hora de pintar sobre ella, primero tengo que pintar todo el dibujo, líneas incluidas, de color blanco, creando una base para que la pintura posterior con la que pinto el cuadro no se mezcle con el color de la tela.

Muladhara

Svadhisthana

Manipura

Anahata

Vishuddha

Ajna

Sahasrara