ChakrARTmonic Dance & Sala Amaltea 6 octubre, 2016 – Posted in: Blog – Etiquetas: , , , , ,

foto-tat-yogavida2016ChakrARTmonic Dance, es un viaje personal a través del baile libre en conexión con la energía de cada chakra y su expresión corporal a través de diferentes tipos de música;  una breve introducción al sistema de chakras y a sus aspectos energéticos y emocionales.
Desde hace más de 10 años mi propuesta creativa ha girado en torno a los chakras, ya sea a través de la pintura, del trabajo personal, psicológico o espiritual.

ChakrARTmonic DANCE es una expresión más de este trabajo, el diseño y el planteamiento de las sesiones son el resultado de mi propia experiencia al trabajar desde lo corporal los aspectos físicos de los chakras.

ChakrARTmonic DANCE
Chakras – Ritmos – Conciencia
Es una propuesta de trabajo corporal creativo y expresivo basado en los movimientos inspiradores de los 7 chakras en donde la música, el movimiento y la respiración son el vehículo que utilizo para ampliar la comprensión de la propia realidad.

El objetivo es que el baile y respiración sean las herramientas de cambio, y que los participantes puedan bajar de la mente al cuerpo y sentir la alegría del movimiento, siendo uno con la música, soltando juicios y prejuicios y disfrutando del placer de los ritmos y la música; de este modo de manera natural la mente se tranquiliza y conectamos con nuestro ser más profundo.

La belleza de ChakrARTmonic Dance radica en que a través de bailar libremente y entregándose al propio movimiento llegamos de manera suave y natural, pero no para ello menos intensa y profunda, al propio centro, a ese lugar sagrado de silencio y quietud transformando el propio movimiento en arte.

Al bailar artista y obra son una y única cosa. Cuando permitimos que nuestro interior se exprese de manera genuina, el movimiento nos transforma en arte y la danza se convierte en una oración de gratitud por la existencia. Para más información sobre este trabajo

Coordina: Tat Estrada
Terapeuta y Arterapeuta Humanista

Formada en Psicologia Contemplativa Budista (Karuna Trainig)
Terapeuta de ChakrARTmonic DANCE
Pintora y Creadora de Art de Tat
Autora del libro “Los Chakras, Mandalas de energía” edit. mtm
Iniciada en 1986 en Surat Shabd Yoga

 

Os dejo un video de una sesión de ChakrARTmonic Dance (antes Armonic trans Dance)