Carrito 0

Los Mandalas simbolizan la creación, el universo, la vida, la eternidad y el cosmos. Espiritualmente son centros de energía, equilibrio y sanación.
La harmonía y belleza de los Mandalas nos invitan a la contemplación de lo divino, a acercarnos a nuestra esencia y a sentir que formamos partes de un todo.

Tanto la creatividad como la meditación son estados creativos de la mente que se nutren de la misma fuentes.Al igual que la meditación, la creatividad surge de un movimiento interno que que conduce hacia dentro y hacia arriba.

A lo largo de los tiempos los mandalas han sido utilizados como herramientas para intuir, canalizar, contener y facilitar la experiencia de lo sagrado.

La meditación activa que practicamos cuando estamos elaborando o pintando un mandala a través de ciertas pautas concretas, facilita entrar en estados de introspección y serenidad modificando el estado de nuestra mente. El proceso creativo favorece la imaginación, la atención y la concentración aportando serenidad y relajación.

En este taller exploraremos la creatividad aplicándola a la elaboración de un mandala grupal como herramienta meditativa y de autobservación. La música y el silencio serán el soporte a lo largo de toda la sesión.

Duración del taller 3.00hrs             Lugar por concretar (Barcelona)
Horario    de 10.00hrs a 13.00hrs
Fecha       26 de noviembre del 2017
Precio      40€ material incluido
Inscripciones  info@walam.es  /  Telf. 93 217 23 61 / 693 932 825