Carrito 0

Pinto sobre seda mandalas o yantras personalizados para aquellas personas interesadas en tener una pintura que simbolice o represente una energía específica, o que contenga una información determinada. Imágenes concretas que a través de la forma y el color, activan, armonizan o equilibran la energía del espacio.

Mandalas
Un Mandala es símbolo de la creación, la eternidad, el cosmos, la vida, la integridad y el todo; espiritualmente los mandalas están considerados como centros de energía, equilibrio, purificación, aceptación, potencialidad y sanación.

Muchas culturas y tradiciones utilizan los mandalas como instrumento básico para la contemplación de lo divino, para la meditación y la oración, como forma de expresión del propio ser y como una forma superior del arte.

 

Creatividad, crecimiento, armonía, compasión

Creatividad, crecimiento, armonía, compasión

Mandalas para Feng Shui
Debido a su carga simbólica los mandalas son imágenes excepcionalmente idóneos para el Feng Shui ya que sus colores y sus formas ayudan a potenciar, equilibrar o armonizar un espacio, pero también pueden intensificar o calmar un elemento ya sea la madera, la tierra, el fuego, el metal o el agua.

También realizo o mandalas con una intención concreta por ejemplo para el amor, la armonía, la relación de pareja, para la abundancia, el éxito, la salut…

Los Chakras son Mandalas de energía que tenemos en el cuerpo sutil representados por una flor de loto con diferentes simbolismos en su interior; cada uno de estos mandalas resuena a una frecuencia de onda la cual determina su color, estando relacionados con los colores del arco iris. Así mismo cada Chakra esta asociado tanto con aspectos físicos como psicológicos, simbólicos y sensitivos.
Debido a la forma, el color y sobretodo a la carga simbólica que conllevan, los Chakras están especialmente indicados en el Feng Shui para activar, armonizar, potenciar y compensar espacios

 

Elemento tierra. Chakra Muladhara.

Elemento tierra. Chakra Muladhara.

Mandalas como apoyo a procesos vitales
Después de una entrevista con la persona que me encarga el trabajo, realizo una mandala o Yantra con los elementos que creo que le pueden ayudar en el momento en el que está, ya sea por el color, la forma o por lo yantras que pongo en el interior del mandala.
Conjuntamente con el Mandala también le doy al cliente una serie de músicas ya sean para bailar o escuchar, sobre todo si se ha incluido dentro del mandala algún chakra específico. Y le preparo Flores de Bach, si lo creo conveniente como apoyo emocional o vital.

 

 

 

 

Mandala Cierre proceso familiar

Mandala Cierre proceso familiar

Mandalas como cierre o apertura de un proceso vital
También realizo mandalas como cierre de un proceso personal, ya esté relacionado con la familia, la profesión… o como bienvenida a un proceso nuevo. En ambos casos, el mandala está compuesto con aquellos elementos que para el cliente son significativos.