Carrito 0

ChakrARTmonic DANCE es una propuesta arterapeútica de trabajo corporal y creativa basado en los movimientos inspiradores de los 7 chakras. La música, el movimiento y la respiración son las herramientas que utilizamos para favorecer el contacto con el cuerpo y las emociones ampliando de este modo la comprensión de la propia realidad.

A través de unas simples pautas de movimiento y de baile libre entramos en conexión con la energía de cada chakra y su expresión  corporal abriéndonos al presente desde lo temporal, lo espacial y material.

Exploramos ritmos y distancias, la relación con los otros y con uno mismo, la relación con el mundo exterior y con nuestro mundo interior. Las músicas de diferentes culturas,  tradiciones y ritmos, enriquecen el recorrido creando paisajes sonoros a lo largo de toda la sesión.

La belleza de ChakrARTmonic DANCE radica en que armonizamos de manera natural mente, cuerpo y emociones entrando en contacto con el propio centro, ese lugar sagrado de silencio y quietud donde  el movimiento se transforma en arte.

Se ofrece un espacio de experimentanción consciente para conocer los chakras desde una vertiente lúdica, expresiva y creativa pero no para ello menos profunda.

Desarrollo
*
Presentación y encuadre del trabajo
* Explicación de los chakras, sus funciones, sus derechos y sus relaciones con algunos de sus aspectos simbólicos, físicos, mentales y emocionales.
*Calentamiento para practicar los movimientos que nos invitan a entrar en la energía de cada chakra
* Sesión de baile y música – Durante la cual voy dando algunas consignas para facilitar la conexión con la energía de cada chakra
* Espacio de quietud y silencio –  Tiempo de integración
Correspondientes  al sexto y séptimo chakra
* Espacio para compartir la experiencia.

Duración del taller 3.00hrs
Horario      de 10.00 a 13.00hrs
Fecha         Sábado 25 de noviembre del 2017
Precio         40€
Lugar          C/ Teodora Lamadrid, 4. Al lado salida ferrocarril Putxet
Inscripciones     info@walam.es
                             tel. 93 212 73 61 / 693 932 825